Un hombre murió en un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:57hs
Olavarría
°

Un hombre murió en un fatal accidente en el Camino de los Peregrinos

Ocurrió durante la tarde de este viernes en el segundo limitador de altura. El conductor de un vehículo Toyota Etios falleció en el instante tras impactar contra la columna de la estructura.

Este viernes, minutos antes de las 16:00 se produjo un trágico accidente en el Camino de los Peregrinos en el segundo limitador.

 

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un auto Toyota Etios perdió el control de su vehículo e impactó contra la estructura del segundo limitador de altura ubicado sobre avenida de los Trabajadores.

 

 

Según las primeras versiones, el vehículo circularía en dirección hacia el cementerio Loma de Paz, aunque aún intentan determinar las circunstancias del hecho.

 

 

 

Producto del violento impacto, el conductor perdió la vida en el instante.

 

En el lugar, trabajó la Unidad 17 de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Carlos Scala. Además, se encuentra personal policial del Comando de Patrullas y de Control Urbano. Se aguarda la llega de peritos.

 

 

El tránsito se encuentra completamente interrumpido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.