El esfuerzo no alcanzó: Federico Chingotto y Juan Tello eliminados en el Máster | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
18°

El esfuerzo no alcanzó: Federico Chingotto y Juan Tello eliminados en el Máster

Este viernes, Federico Chingotto y Juan Tello quedaron eliminados del Estrella Damm Master Final 2019, competencia final del World Pádel Tour que reúne a los mejores deportistas de la temporada.

La pareja compuesta por el olavarriense y el cordobés se presentaron este viernes en el Torneo de Campeones y fueron derrotados en un gran partido.

Federico Chingotto y Juan Tello cedieron ante Carlos Gutiérrez y Maximiliano Sánchez -pareja 2 clasificada- por 7/6 6/4 en los Cuartos de Final del Máster Final organizado por el World Pádel Tour.

 

En un partido de más de dos horas de duración, el olavarriense y el cordobes cayeron ante los puntanos que en la Semifinal se enfrentarán a Ale Galán y Pablo Lima.

 

Fin de una gran temporada para la joven pareja que logró ubicarse como una de las 8 mejores de la temporada en la máxima categoría del pádel mundial.

 

Fotos: World Pádel Tour

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.