Los nuevos precios de “El Paraíso” y un acalorado debate en las redes de Infoeme | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:30hs
Olavarría
°

Los nuevos precios de “El Paraíso” y un acalorado debate en las redes de Infoeme

El balneario de Laprida suele ser uno de los lugares más elegidos por los olavarrienses para una escapada o acampar durante el verano. Sin embargo, la tarifa diferencial y el aumento de los precios durante los últimos años han dado lugar a una disconformidad y debate que en las últimas horas ganó actualidad en las redes de Infoeme. Vecinos de toda la región comentaron una publicación que cosechó casi 200 comentarios y un centenar de compartidas.

Si bien aún resta que los mayores contribuyentes ratifiquen el nuevo cuadro  tarifario, días atrás el Concejo Deliberante de Laprida votó de manera unánime los nuevos precios para la temporada 2018/19, que llegaron a tener incrementos de hasta el 40% en algunos ítems.

 

 

Tal es así que el acceso con vehículo tendrá un costo de 350 pesos, idéntico precio que la utilización del fogón. El dato no menor, y que despertó un sinfín de quejas, es que esa tarifa rige únicamente para turistas, ya que los vecinos de Laprida pagan valores considerablemente menores.

 

Esa tarifa diferencial y los precios en sí dieron lugar a un debate que tuvo la página de Facebook de Infoeme como sede. En cuestión de horas la publicación se hizo prácticamente viral, llegando a tener alrededor de un centenar de compartidas y decenas comentarios y réplicas.

 

 

La particularidad no sólo está dada en esas cifras, sino que en los comentarios y réplicas pueden leerse vecinos tanto de Olavarría y de Laprida como de toda la región. Los ejemplos que quizás más sobresalen son los de habitantes de La Madrid, Azul y Coronel Pringles, y no por la particularidad de sumarse a las críticas sino por postular los balnearios de esas ciudades como alternativas para disfrutar.

 

Asimismo, se da el caso de muchas personas que afirman que prefieren gastar ese mismo dinero o similar en ir a Necochea y disfrutar del mar. No obstante, como era de esperar, también surgió la pregunta de muchos de por qué Olavarría no cuenta con un espacio de estas características en la ciudad, teniendo que viajar, como muy cerca, a Colonia San Miguel.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.