El HCD de Laprida aprobó los nuevos precios de la temporada en "El Paraíso" | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
18°

El HCD de Laprida aprobó los nuevos precios de la temporada en "El Paraíso"

Se trata de uno de los lugares que los olavarrienses más eligen para una escapada en el verano. La cercanía pero también las comodidades que ofrece el complejo de la vecina ciudad explican esa elección. Todos los precios para la temporada que será inaugurada el próximo 15 de diciembre.

El balneario de Laprida suele ser uno de los lugares que los olavarrienses suelen elegir para una escapada económica pero no por ello menos placentera, debido a las comodidades que ofrece complejo, además de estar a solo una hora y media de nuestra ciudad. Se trata de uno de los lugares más elegidos de la región y así puede verse cada temporada.

 

 

La novedad ahora está dada en que el Concejo Deliberante lapridense definió cuáles serán las tarifas para la temporada 2019/2020, que dará inició el próximo 15 de diciembre. Con respecto a los valores del año pasado los incrementos van del 21 al 40%, teniendo en cuenta que las tarifas son diferenciales teniendo en cuenta si sos vecino de Laprida o turista, siendo más cara para estos últimos.

 

Es así que el ingreso de autos tendrá un valor de 100 para personas con domicilio en la vecina ciudad, mientras que los turistas deberán pagar 350 pesos si quieren ingresar con el vehículo. En la utilización de sombrillas no habrá distinción, aunque los valores variarán de acuerdo al día: de lunes a jueves 50 pesos, mientras que los fines de semana y feriados saldrán 100 pesos.

 

El uso de fogones, por otra parte, costará $250 para los lapridenses y 350 para los foráneos. Otro de los ítems está vinculados con el costo de ir a acampar, allí su valor depende del tiempo de permanencia. Para los turistas el costo es 1 a 4 noches $540, 5 a 9 noches $420, 10 a 14 noches $360 y más de 15 noches $240.

 

Vale destacar que este nuevo cuadro tarifario fue aprobado por unanimidad por los concejales, pero aún resta que sean ratificados por la sesión de Mayores Contribuyentes.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.