Importantes multas a conductores por alcoholemia positiva

Se dieron a conocer un total de cuatro sentencias fijadas por el Juzgado de Faltas. La multa más alta supera los 52 mil pesos.

 

Como sucede habitualmente, desde el Juzgado de Faltas, dieron a conocer sentencias dictaminadas por casos de alcoholemia comprobados en operativos de controles de tránsito.

 

Indicaron que la multa más severa recayó sobre un infractor reincidente que tenía 2,46% g/l de alcohol en sangre, manejaba sin papeles y estaba inhabilitado para conducir. La multa es mayor a 52 mil pesos.

 

Para los restantes casos, las multas económicas oscilan entre los 20.000 y 27.000 mil pesos, con plazos sin conducir que van desde los 12 a 18 meses.

 

El sábado 2 de noviembre a la madrugada se detectó a un conductor con 1,21 g/l, quien deberá pagar una multa de 21.536 pesos y cumplir un plazo de 12 meses sin manejar.

 

A las 19:47 horas del mismo día, se comprobó que otro conductor tenía un porcentaje de alcohol en sangre de 1,66 g/l. En este caso deberá pagar una multa de 26.920 pesos, con una inhabilitación de 18 meses para circular.

 

El último caso de 1,23 g/l, ocurrió el pasado domingo, alrededor de las 07 horas, por lo que el automovilista deberá abonar una sanción económica de 23.555 pesos. El plazo sin conducir que le corresponde es de 12 meses.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA