La agenda cultural para este domingo en Olavarría | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:20hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:20hs
Olavarría
23°

La agenda cultural para este domingo en Olavarría

Variadas propuestas se presentarán este domingo en la Ciudad. Para todos los gustos y edades. Encontrá todo el detalle en la nota.

 

Transitando el cierre de año y el cronograma de eventos está cada vez más cargado de propuestas. Son varias las opciones que se destacan para disfrutar en Olavarría, y como siempre, desde Infoeme te las presentamos en la agenda cultural. No te pierdas de nada, mirá:

 

Domingo

Papá Noel llega en avión al aeródromo

Desde las 16 horas se podrá disfrutar juegos, inflables, talleres, clases de zumba y vuelos de bautismo. Papá Noel recibirá cartitas y mensajes navideños. También recibirán donaciones que se destinarán a una entidad de bien público de Olavarría.

 

El Quinteto de Vientos y un homenaje al “Chino” Correa

El concierto tendrá lugar en el Salón Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Rivadavia 2461), desde las 21 horas. La entrada es libre y gratuita.

 

Muestra anual de talleres de teatro en “Punto de Giro”

A las 20.30 horas se presentará “Dilema de Familia”, taller de teatro de adultos en el espacio ubicado en Maipú 3428.

 

Muestras en el Museo Dámaso Arce

“Samadhi”, Sofía Blando

Como su autora la define, es “el devenir de un proceso de experimentación entre las Artes Plásticas, Arte Terapia y el Yoga. Un grafismo espiritual y purificador. Pintar por el goce del movimiento. Contemplar y diluirse en un acto sagrado con el cosmos”.

“Purria Minga”, Ignacio Montoya Carlotto / Daniel Fitte

“La intención con esta exposición es generar un espacio físico donde transitar la música, poder así caminar uno dentro de la obra del otro. En el caso de este disco, nos da la posibilidad de pensar la obra de Daniel casi como una suerte de arte de tapa que acuna la música. El cielo, la esperanza, ese camino que no se agota y se revisita una y otra vez, la soledad, el amor y sus contrarios, están aquí tanto en la música escrita hace años, como en esta manera de cruzar caminos para tejer uno nuevo”.

 

Rock en el veredón del Museo Dámaso Arce

Cierra el ciclo 2019 con diferentes espectáculos al aire libre. Desde las 20 horas ofrecerá un recital la banda local Caster Rock, habrá food trucks y la presentación de un espectáculo para toda la familia.

 

Bioparque “La Máxima”

Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Ofrece un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.