Cuatro jóvenes demorados luego de una pelea en el Parque Mitre | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:39hs
Olavarría
11°

Cuatro jóvenes demorados luego de una pelea en el Parque Mitre

Tienen entre 20 y 16 años. Lo particular del hecho es que tres habían sido capturados tras los incidentes, pero el cuarto fue interceptado cuando intentó abrir un patrullero para liberar a los otros jóvenes. Todos se encuentran a disposición del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

En la madrugada de este sábado una serie de violentos incidentes tuvieron como escenario el parque Mitre, en el tramo cercano al cruce con Belgrano, frente a las distintas dependencias policiales que funcionan sobre esa intersección.

 

Lo particular del hecho es que a partir de la intervención de agentes del Comando de Patrullas las agresiones fueron direccionadas hacia los uniformados, quienes fueron los destinatarios no sólo de golpes sino también el objetivo de distintos palos y botellas que comenzaron a ser arrojados.

 

 

En ese marco se logró la captura de un joven de 20 años y dos adolescentes de 16. Lo llamativo del hecho es que instantes después se dio la captura de un cuarto joven, de 19 años, quien intentó abrir el móvil del Comando de Patrullas para liberar a sus amigos.

 

Se iniciaron actuaciones por “atentado y resistencia a la autoridad” con la intervención del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.