César Valicenti juró como diputado provincial | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:53hs
Olavarría
°

César Valicenti juró como diputado provincial

Comenzará su tercer periodo en la legislatura bonaerense. “Por los que resistieron estos 4 años, por Néstor Kirchner, por Cristina Fernández de Kirchner. Sí, juro” publicó en redes sociales. Federico Otermín fue electo como presidente de la Cámara Baja tras un intensa negociación que se resolvió con un inédito sistema de tres firmas “para asegurar que el oficialismo cumpla los acuerdos”.

@CesarValicenti

El olavarriense César Valicenti juró el último lunes como diputado provincial del Frente de Todos y comenzó su tercer periodo como legislador.

 

 

 

La asunción de los nuevos diputados se produjo horas más tarde de lo previsto debido a una intensa negociación entre los bloques que finalmente se resolvió con un inédito sistema que incluye una vicepresidencia tercera con firma para asegurar que el oficialismo cumpla los acuerdos”.

 

Durante la sesión en la Cámara de Diputados prestaron juramento cuarenta y seis legisladores y legisladoras, y se consagró como presidente a Federico Otermín y como vicepresidente a Carlos “Cuto” Moreno.

 

En tanto, la vicepresidencia primera quedó en manos del diputado Adrián Urrelli, Rubén Eslaiman asumió como vicepresidente segundo y Santiago Nardelli como vicepresidente tercero.

 

En su asunción, el presidente electo Federico Otermín, agradeció a “Axel Kiciloff que me pidió que asuma semejante responsabilidad, a mi maestro y hermano de la vida, Martín Insaurralde, a todos los compañeros de mi bloque, a mi familia y a todos los bonaerenses que la pasaron mal durante estos años”.

 

Por último, Luciana Padulo también del Frente de Todos aseguró que “la idea es trabajar en conjunto y apoyar la gestión provincial”. Además, sostuvo que “hay que reconstruir la educación, un derecho que hay que asegurar y mi aporte estará puesto en ese eje”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.