Nuevos estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera del cine. En la nota conoce las películas que poder ir a ver.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera de Flix Cinema.

 

En esta oportunidad, las películas estarán desde este jueves 7 hasta el próximo miércoles 13 de noviembre.



DOCTOR SUEÑO (EEUU / Terror / +16)
TODOS LOS DIAS: 22:00HS (Dob) / 22:45HS (Sub)

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.



TERMINATOR: DESTINO OCULTO 3D (EEUU / Accion / +13)
TODOS LOS DÍAS: 20:30HS (Dob)

Regresa Arnold...regresa Linda. Todavía no se sabe mucho sobre la trama, pero la misma involucra la aparición de un nuevo personaje: Grace (interpretada por Mackenzie Davis) que es encontrada bajo un puente, desnuda por una pareja que intenta ayudarla y cuando la policía se presenta, Grace demuestra tener un gran poder físico.



LOS LOCOS ADDAMS 3D (EEUU / Accion / +13)
TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob)

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.



GUASON (EEUU / Policial / +16)
TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob)

Cuenta el origen de uno de los grandes villanos de Batman: El guasón. Intepretado por Joaquin Phoenix y dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?) la película sigue la historia de Arthur Fleck, un hombre maltratado y abandonado por la sociedad que lo rodea. Cada golpe, cada caída, cada humillación lo llevarán a convertirse en el villano que todos conocemos.



MALEFICA 2 3D (EEUU / Aventras / ATP)
TODOS LOS DIAS: 18:30HS (Dob)

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA