Docentes nucleados en CTERA convocaron a un paro para este viernes

Lo resolvió ante la “brutal represión” que sufrieron los trabajadores de la educación de Chubut que cuando realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

Los gremios nucleados en CTERA convocaron a un paro nacional para este viernes. La medida fue tomada luego de la “brutal represión” que sufrieron los trabajadores de la educación de Chubut cuando realizaban una marcha frente a la Casa de Gobierno en Rawson.

 

Además indicaron que “a estos graves y repudiables hechos se suma la detención del Secretario General de ATECH, Santiago Goodman, quien participaba de la marcha”.

 

Desde CTERA sostuvieron que “se viene denunciado la grave situación que viven los docentes  en Chubut con retraso en los pagos de los haberes, parálisis de la obra social, entre otras problemáticas”.

 

Finalmente enfatizaron que “volvemos a ratificar, en forma urgente, al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas que viven los trabajadores”.

 

A través de un punteo expresaron los distintos reclamos y solicitudes:

- Repudiamos la brutal represión en Chubut.

-  Exigimos al gobierno provincial la inmediata  liberación de Santiago Goodman – secretario general de Atech – .

-  Urgente solución al conflicto educativo en Chubut.

- Devolución de los descuentos ilegales.

- Pago de todas las deudas.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA