Racing y Estudiantes en dos, y El Fortín en la más grande son los campeones del año | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:21hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:21hs
Olavarría
13°

Racing y Estudiantes en dos, y El Fortín en la más grande son los campeones del año

Este martes se disputaron las cuatro finales anuales del fútbol menor y se conocieron todos los campeones del año. Racing en las dos más chicas, Estudiantes en las siguientes y El Fortín en la mayor divisional son los mejores equipos del 2019.

 

Cuatro de las cinco categorías conocieron este martes sus campeones anuales en la competencia regulada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Estudiantes en Octava División era el único campeón de ante mano y en el transcurso de este martes se definieron las restantes con tres partidos en el Parque Guerrero y otro en el Ricardo Sánchez.

 

 

En el recinto “fortinero” se jugó el partido de Sexta División con el clásico del riel. Tras igualar 0 a 0 en el tiempo regular, El Fortín y Ferro definieron el ganador desde los penales y ahí festejaron los locales por 3 a 1.

 

 

También por penales se conoció el campeón en Novena, tras la igualdad 1 a 1 entre Estudiantes y Racing. Desde los 12 pasos el “chaira” se impuso por 2 a 1.

 

 

Racing también festejó en el Parque Guerrero en Décima División al derrotar al “bataraz” por 2 a 1.

 

Por último, en Séptima categoría, Estudiantes derrotó 3 a 2 a Hinojo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.