La Sociedad de Fomento “Provincias Unidas” festejará su 50 aniversario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:37hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:37hs
Olavarría

La Sociedad de Fomento “Provincias Unidas” festejará su 50 aniversario

La celebración tendrá lugar el próximo sábado con varios espectáculos que darán comienzo a las 15 horas. Todo el cronograma en la nota. La entrada será gratuita y habrá servicio de cantina para solventar los gastos.

 

La Sociedad de Fomento “Provincias Unidas” cumple 50 años de historia y lo celebrará a lo grande este sábado, con actividades y espectáculos gratuitos.

 

Desde las 15 horas se podrá disfrutar de la ya clásica, colorida y concurrida feria. Las/os más chiquitos van a poder participar de un interesante taller y show de marionetas, zumba y creative dance.

 

Más tarde, promediando las 20 horas, se desarrollará la obra de teatro  “Silvia tuvo visita”  y seguidamente se colmará de alegría con la participación de la murga “Comodines de Febrero”.

 

A las 21.30 horas comenzarán el combinado de géneros musicales de la muy reconocida banda “PICAPE”  y por primera vez en Olavarría, y sumándose a los festejos, se presentará el dúo “PROFANAS”.

 

Contarán también con un show de acrobacias en aro y pole dance y finalizarán “bien arriba” con APASHAGU, la banda de cumbia Ska de La Plata.

 

Desde la organización destacaron que la entrada será libre y gratuita y que habrá servicio de cantina popular, sin fines de lucro, sólo para solventar los gastos de la fiesta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.