Amistoso para los primos en La Liga Nacional | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
25°
Viernes 19 de Abril 2024 - 16:12hs
Olavarría
25°

Amistoso para los primos en La Liga Nacional

Boca Juniors y Platense se enfrentaron el pasado sábado en un partido amistoso y allí cruzaron Bruno Sansimoni y Alejandro Diez. Fue triunfo para el menor en el cotejo preparatorio de La Liga Nacional.

Mientras se disputan los Play-Off del Súper20, Boca Juniors y Platense se enfrentaron en un partido amistoso y allí se enfrentaron los dos basquetbolistas olavarrienses.

En un amistoso a puertas cerradas en “La Bombonerita”, el “xenieze” derrotó a Platense por 64 a 54.

El “Chule” Sansimoni fue parte del plantel ganador y Diez integró el equipo guiado por Vázquez que suma sus primeros cotejos en la máxima categoría del básquet nacional.

En el primer cuarto, el “calamar” le jugó de igual a igual a los locales, pero un mal cierre permitió la primera ventaja de Boca que continuó con el domingo en el segundo periodo del cotejo donde encontró conversiones y sólo permitió 3 puntos del recién ascendido.

Para la segunda parte del partido, Platense salió con más actitud defensiva lo que le permitió achicar la diferencia y aprovechar la remontada hasta los 10 minutos finales, no alcanzó y el local se quedó con la conquista amistosa.

Fuente: Prensa Platense

Foto: Instagram

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.