Vio a la policía, apagó las luces de la moto e intentó fugarse a toda velocidad | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría
°

Vio a la policía, apagó las luces de la moto e intentó fugarse a toda velocidad

El conductor de la moto fue interceptado y aprehendido por personal del CPO tras varios metros de persecución. Todo ocurrió durante la noche de este sábado.

 

Rápido y furioso: tras una persecución policial, un hombre de 29 años fue apresado por agentes del Comando de Patrullas.

 

El hecho se registró durante la noche de este sábado en inmediaciones de calle 154 y Lamadrid.

 

El conductor de una moto Suzuki observó la presencia de la policía, apagó las luces del rodado y emprendió la fuga a toda la velocidad junto a su acompañante.

 

 

Hizo caso omiso a las señales de la policía que pedía detenga la marcha aunque finalmente pudieron atraparlo pero el acompañante huyó.

 

Todas las actuaciones se remitieron a la Comisaría Primera y también se trasladó al motociclista. Tomó intervención la UFI N° 7 a cargo del Fiscal Dr. Christian Urlézaga.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.