Indignante: Nuevamente robaron en la fotocopiadora de la Facultad de Sociales | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:47hs
Olavarría
°

Indignante: Nuevamente robaron en la fotocopiadora de la Facultad de Sociales

El hecho ocurrió durante a lo largo del fin de semana. Desde el Centro de Estudiantes de la institución indicaron que se encuentran “tratando de averiguar en qué momento exacto fue y revisando cámaras”.

El pasado lunes por la mañana, los estudiantes que arribaron a la Facultad de Sociales se encontraron con un hecho indignante: nuevamente robaron la fotocopiadora.

 

Se trata de la segunda vez en poco más de un año - el pasado 24 de septiembre del 2018 también habían robado - que ocurre lo mismo. 

 

Según pudo conocer Infoeme, se cree que el ilícito habría ocurrido a lo largo del fin de semana, pero aún no conocen con precisión en que momento.

 

Desde el Centro de Estudiantes dieron a conocer que la denuncia correspondiente ya fue radicada y que se encuentran “tratando de averiguar en qué momento exacto fue y revisando cámaras”.

 

Para ingresar al espacio de la fotocopiadora, los delincuentes destrozaron la puerta de ingreso. Ya dentro del lugar, sustrajeron dinero en efectivo. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.