Etapa de definiciones en el Abierto “Banco de Leche” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:41hs
Olavarría

Etapa de definiciones en el Abierto “Banco de Leche”

En la noche del lunes se disputó la sexta ronda del Abierto “Banco de Leche y se registró la igualdad en la partida del puntero.

La competencia que organiza la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con la fiscalización de la Federación de Ajedrez de Olavarría tendrá su definición en la última ronda tras la igualdad de Alan Pedreira.

El pasado lunes en la entidad fomentista, Alan Pedreira entabló su partida ante Gustavo Bourgeois y mantiene medio punto de ventaja sobre el escolta Agustin Pandini con quién definirá el campeonato en la última ronda. 

El jueves con la disputa de la última jornada se definirán los puestos de privilegio donde también se destacan las partidas de Ponce con Bourgeois y Maidana con negras frente a Iglesias.

En principiantes Tomas Carmona se consagró campeón anticipado y solo queda por dirimir el podio. Por la séptima y última ronda enfrentará de piezas negras a Benicio Romero.

 

En relación con la modalidad de juego se disputa por sistema suizo a 7 rondas a una hora y media por jugador, y los días de juego se establecieron los lunes y jueves a partir de las 21hs.  La novedad para esta edición es la incorporación de la categoría principiantes que se desarrolla en forma paralela al abierto tradicional.

Fuente: Raúl Indo 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.