Dalton Jáuregui dejará de ser senador provincial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:26hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:26hs
Olavarría
21°

Dalton Jáuregui dejará de ser senador provincial

Tras un acuerdo con dirigentes azuleños en las elecciones de 2017, el olavarriense se tomará licencia por dos años y asumirá Lucrecia Egger, de la vecina ciudad. De esta forma, culmina la gestión de Jáuregui tras encabezar la lista de legisladores hace dos años.

En un adelanto realizado a Infoeme, se logró saber que el senador provincial Dalton Jáuregui se tomará licencia para dejar su banca tras dos años de gestión. Su lugar será ocupado hasta 2021 por la azuñela Lucrecia Egger.

 

 

Este movimiento que implica la salida de Jáuregui se da en el marco de un acuerdo que data de al menos dos años atrás: allí, en el cierre de listas, acordaron que la banca se repartiría por dos años. Es decir, de 2017 a 2019 Jauregui realizó su gestión y Egger hará lo propio de 2019 a 2021.

 

La licencia se ratificará este jueves y será por dos años. Aún no se precisó, en tanto, cuál será el futuro de Jáuregui dentro de Juntos por el Cambio tras dicha saldia.

 

Egger, cabe señalar, es quien sigue en la lista tras el ingreso de tres senadores provinciales y quien tomará la banca representando la Séptima Sección. La abogada integra la Coordinación Jurídica del Municipio vecino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.