Cuatro multas de más de $26 mil por manejar en estado de ebriedad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:54hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
18°

Cuatro multas de más de $26 mil por manejar en estado de ebriedad

Así lo dio a conocer este martes el Juzgado de Faltas a cargo de la Dra. María Celia Alem. Se trata de casos ocurridos en el mes de noviembre.

Este martes el Juzgado de Faltas, a cargo de la Dra. María Celia Alem, dio a conocer las sentencias por alcoholemias positivas del mes de noviembre.

 

En primer lugar, por un control realizado el pasado 10 de noviembre, dictaminó una multa de $26.920 a un conductor que registró 1,45 g/l de alcohol en sangre. También se lo inhabilitó para conducir por 12 meses.

 

Por su parte, en los tres casos restantes la sanción económica fue del mismo monto, con la diferencia que la inhabilitación corresponde a 18 meses.

 

Uno de las alcoholemias fue registrada el día 16 de noviembre, cuando una persona conducía bajo un estado manifiesta de alcoholemia, y resultó imposible la realización del test.

 

Por otro lado, el 20 del corriente mes, se registró un caso que tuvo como resultado 1,71 g/l de alcohol en sangre.

 

La última sanción corresponde a un control realizado el día 28 de octubre, donde un conductor registró 1,67 g/l.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.