Sony: “La clave es nunca dejar de hacer” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:33hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:33hs
Olavarría
21°

Sony: “La clave es nunca dejar de hacer”

Así lo expresó el rapero antes de sumarse a los festejos por el 152º Aniversario de la ciudad de Olavarría.

El rapero Sony fue el último artista en pisar el escenario de los festejos por el 152º Aniversario de la ciudad de Olavarría. Previo al show, habló en conferencia de prensa y dejó conceptos de su carrera y la actualidad del Hip Hop.

 

 

“Cada vez que salgo a un escenario tengo la misma expectativa: salir, divertirme y hacer que la gente la pase bien conmigo así como yo también la paso bien haciendo lo que amo” comenzó el músico.

 

“Que la gente aprenda un poco más de esta cultura, la del hip hop. Siempre, salir y disfrutar, es la idea”, manifestó.

 

Sony dejó un mensaje a los jóvenes que lo siguen: “Yo lo que les quiero transmitir es que si se quiere, se puede. Muchos pibes piensan que quizás por venir de muy abajo, no se puede llegar. Vengo de una infancia muy pobre, creía que nunca iba a poder, conseguir lo que anhelaba y soñaba, vivir de esto”.

 

 

“La clave es nunca dejar de hacer, no perder nunca la voluntad de hacer. Esto es lo que me motiva, seguir haciendo, creando”, culminó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.