Se realizó el acto protocolar por el aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría

Se realizó el acto protocolar por el aniversario de Olavarría

Encabezado por el Intendente Galli, hubo una ofrenda floral para el monumento de Álvaro Barros, y un discurso llamando a la “unidad” de las instituciones por el bien de Olavarría. Dijo que el Partido es “un distrito pujante de la Provincia de Buenos Aires”.

En el marco del 152° aniversario de Olavarría, la plaza Álvaro Barros fue el lugar elegido para la realización del acto protocolar este lunes. Encabezado por el Intendente Galli, hubo ofrenda floral para el monumento a Álvaro Barros y un breve discurso destacando la presencia de las instituciones.

 

Tras entonar las estrofas del himno nacional argentino por parte del ensamble de la Escuela Municipal de Música, se entregaron las ofrendas florales en el pie del monumento a Álvaro Barros. En primera instancia, lo hizo el jefe comunal junto a la secretaria de Hacienda, Eugenia Bezzoni, y luego el presidente del HCD, Bruno Cenizo, junto a la presidenta del Consejo Escolar (y concejal electa) Maite Salerno.

 

 

El jefe comunal fue el único orador de la tarde, y señaló que a pesar de las idas y vueltas con las suspensiones de la fiesta de celebración y la postergación del acto oficial, resaltó “la presencia de casi todas las instituciones, y también tantas escuelas presentes fuera del horario escolar”.

 

 

A su vez, resaltó que todas las instituciones “deben trabajar todas juntas por el bien de Olavarría” y señaló que es un partido “pujante de la Provincia de Buenos Aires”.

 

“Tenemos que trabajar todos juntos, codo a codo, mirando a adelante sin olvidar nuestra historia” cerró, dando fin al acto protocolar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.