Racing tuvo grandes actuaciones en el último Torneo Regional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:40hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:40hs
Olavarría
°

Racing tuvo grandes actuaciones en el último Torneo Regional

En la ciudad de Tandil se realizó el último Torneo Regional del año con la presencia de patinadoras de Racing Club.

Hasta el Club Defensa se acercaron patinadoras de Racing Club para ser parte del último Torneo Regional.

Las deportistas “chairas” lograron destacados resultados en el cierre del 2019. Nicole Monzón Geneyro  fue primera en Escuela y el 8º en Libre y Berenice Mato fue 6º en Libre en Tercera C 12 años.

 

En Cuarta C 8 años, Juana Marchesi fue 3º en Libre, y en Cuarta C 10 años Milena Pais logró el 1º puesto en Libre y 2º puesto en Escuela,  Oriana Bustamante fue primera en Escuela y 4º en libre, Ludmila Quinteros se ubicó quinta en Libre y Agustina Cos ocupó el 3º lugar en Libre. 

Además, Juana Otañe se ubicó 5º en Libre en Cuarta C 11 años y en Cuarta C 12 años los resultados que obtuvieron las “chaiaras” fueron: Berenice Mato 1º puesto en Escuela, Agustina Trumpio 2º puesto en Libre y Lucía Castañares 2º puesto en Escuela y 4º en Libre.

Lucia Errobidart fue medalla de oro en Libre y Paloma Magariño logró la quinta colocación en Quinta C 10 años y en Quinta C 11 años dijo presente Luna Saavedra que obtuvo medalla de oro en Libre y Escuela.

Por último, Mora Praiz y Morena Rivas salieron a pista en categoría Formativa.

Fuente y Foto: prensa RAC

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.