Siguen buscando tránsito para un perrito que fue abandonado | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:51hs
Olavarría
27°

Siguen buscando tránsito para un perrito que fue abandonado

Fue auxiliado por proteccionistas de nuestra Ciudad. Ya recibió asistencia veterinaria y ahora emprenden la, ya difícil tarea, de encontrarle un hogar transitorio o definitivo.

 

Lamentablemente ya es habitual y ocurre a diario el pedido de ayuda para perritos callejeros o mascotas que fueron abandonadas. En esta ocasión, proteccionistas locales rescataron a un perrito en malas condiciones de salud y solicitan ayuda.

 

Este macho, de excelente carácter y muy amoroso, fue auxiliado el día jueves. Se encontraba debajo de un árbol y sin poder moverse.

 

Gracias al accionar de las personas que se comprometen y no miran para el costado ante estas situaciones, fue atendido por una veterinaria y ahora necesita un hogar.

 

Llega la parte más complicada, intentar darlo en adopción responsable o si tiene familia ubicarla, encontrar a alguien con empatía que se anime a agregar a este ser a su vida. Podés ser vos, si es así comunícate con CRAO y dale (y date) una oportunidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.