Ultiman preparativos para la fiesta aniversario de Olavarría | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:41hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:41hs
Olavarría
13°

Ultiman preparativos para la fiesta aniversario de Olavarría

Este domingo será la fiesta por el 152º aniversario de Olavarría. El Parque “Helios Eseverri” se prepara para recibir al público. Decenas de personas trabajan ultimando detalles a sólo 24 horas del evento que tendrá como cierre a la reconocida banda de cumbia Los Palmeras.

A sólo 24 horas del inicio de los festejos por el 152º aniversario de Olavarría el Parque “Helios Eseverri” muestra importante movimiento, decenas de personas realizan las últimas tareas que dejarán todo listo para los distintos espectáculos que habrá este domingo.

 

Todo está dispuesto, los trabajadores realizan las tareas de prueba de luces y sonido en el imponente escenario que recibirá a los artistas y bandas locales y a la popular banda de cumbia Los Palmeras.

 

También se dispuso un vallado alrededor del escenario y baños públicos que están ubicados en distintos puntos del Parque “Helios Eseverri”.

 

 

El inicio será en horas del mediodía, momento en que comenzarán a atender los food truck’s en tanto que el escenario tendrá su primer presentación a las 14 horas y luego habrá distintas presentaciones y espectáculos para niños y niñas.

 

El cierre iniciará a las 21 horas y en esta oportunidad estará a cargo de la banda de cumbia santafesina Los Palmeras.

 

Solo se espera que el buen tiempo acompañe los festejos que tendrán una jornada cargada de propuestas para todos los gustos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.