Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:10hs
13°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 14:10hs
Olavarría
13°

Comerciantes Unidos y la suba de tasas: “Voten pensando en quienes día a día salimos a trabajar”

La agrupación local entregó una nota a todos los bloques políticos a raíz del proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal para subir las Tasas municipales, entre ellas la de Seguridad e Higiene. “Recorrer el centro se ha transformado en avanzar sobre zonas oscuras porque ya no podemos prender ni las luces de seguridad” advirtieron.

Archivo

Con una carta que fue entregada este viernes a todos los bloques políticos que integran el Concejo Deliberante, la agrupación local “Comerciantes Unidos” lamentó el proyecto del Ejecutivo que busca un incremento de las tasas municipales y les pidió a los ediles “tengan a bien votar medidas pensando en quienes día a día salimos a trabajar por nuestra cuenta, como empleados/as y profesionales”.

 

La nota, reclaman a los concejales “que analicen lo difícil que es la realidad actual para las personas de a pie”.

 

“Con ingrata sorpresa leímos sobre el aumento de vastos impuestos que impactan notablemente (y nuevamente) en los comercios locales” entre los que mencionan “un incremento del 50% en la polémica Tasa de Seguridad e Hiegene” expresa la carta.

 

Situaron el reclamo en el contexto económico y social del país: “Estamos soportando meses de un panorama económico que trasforma nuestros días laborales en desesperantes, sin saber cómo llegamos a fin de mes o cómo haremos frente a pagar la inmensa cantidad de impuestos, alquileres, tasas y servicios que van cubriendo nuestras mentes de inquietudes”

 

“Recorrer el centro se ha transformado en avanzar sobre zonas oscuras porque ya no podemos prender ni las luces de seguridad” advirtieron.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.