Anabella Vigo campeona del “Campeonato 8 Ciudades” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:14hs
Olavarría
°

Anabella Vigo campeona del “Campeonato 8 Ciudades”

El pasado domingo llegó a su fin la edición 2019 del “Campeonato 8 Ciudades” con la disputa de la última fecha. La olavarriense Anabella Vigo se consagró ganadora.

En Benito Juárez se llevó a cabo la última fecha del Campeonato Rural Bike con la consagración de una deportista olavarriense.

La última fecha del “Campeonato 8 Ciudades” convocó a más de 160 bikers y se definieron los campeones de cada categoría. La Comisión de Ciclismo presentó un circuito mixto donde hubo mayoritariamente caminos rurales y se agregaron senderos de pasto y cavas con desniveles.

 

La fecha final con 46km de recorrido tuvo como ganadores al tresarroyense Emanuel Maggiora con 1 hora 32 minutos y 27 segundos y a Jésica Casaux de San Cayetano con 1:46:25 pero también hubo gran cantidad de ciclistas olavarrienses.

El mejor ciclista local fue Miguel Barzola que se ubicó 8º con un tiempo de 1:33:30. Diego Pereyra fue dentro del top15 con 1:37:19.

 

Además participaron Matías Torres, Néstor Molinari, Facundo Leonardo, Lucas Correa, Alberto Abrigo y Javier García.

 

Dentro de la categoría Damas, Anabella Vigo fue segunda en la categoría Damas B con un tiempo de 1 hora, 50  minutos y 45 segundos y Vanesa Barone también se subió al podio en Damas C con 2:06:01 y dentro de toda la competencia terminó en la segunda colocación.

Por otro lado, también hubo un recorrido promocional que contó con la presencia de deportistas de Olavarría. Javier Elvei fue el mejor posicionado y con un tiempo de 1:11:38 fue tercero.

 

Carlos Irazabal, Juan Avendanio, Julio Salías, Sergio Pérez y Federico Sotuyo también participaron del circuito dispuesto en Benito Juárez.

En la categoría Damas, el mejor lugar fue para Norma Randazzo con 1:27:04 y también completaron el recorrido menor Amparo Martínez, Nadia Zárate, Claudia Espaldet y Victoria Suárez.

 

Finalizada la carrera, se realizó la premiación de la fecha y posteriormente se coronó a los campeones donde hubo distinción para la olavarriense Anabella Vigo que se quedó con la categoría Damas B. Como adelanto para el 2020 se puede decir que serán 10 fechas dispuestas en dos tramos, arrancando la primera parte el 1ro. de marzo. Las sedes serán: Gral. La Madrid, Cnel. Pringles, Tres Arroyos, Gonzales Chaves, Laprida, Benito Juárez, Indio Rico, San Cayetano y se suman Cnel. Dorrego y Olavarría.

Fuente: Código Aventura

Fotos: Héctor Barreneche

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.