Un recluso resultó herido tras una pelea en la Unidad N° 2 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:09hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:09hs
Olavarría
17°

Un recluso resultó herido tras una pelea en la Unidad N° 2

El violento episodio se registró en el mediodía del último jueves en el salón de usos múltiples de la cárcel de máxima seguridad. Todo ocurrió mientras se daba el momento de la visita con familiares. Se iniciaron diversas actuaciones desde la ayudantía  fiscal en Delitos Carcelarios.

Minutos antes del mediodía del último jueves una violenta pelea se desató en el salón de Usos Múltiples de la Unidad N° 2 de Sierra Chica, donde reclusos y familiares compartían visita. La víctima decidió no iniciar acciones contra su agresor, habiendo sufrido lesiones de menor carácter.

 

Infoeme logró conocer que todo se registró minutos antes de las 11.30 y fue necesaria la presencia de agentes del GIE, el Grupo de Intervenciones Especiales. De esa manera no sólo se evitó que la pelea pase a mayores, sino que además no se vieron implicados otros internos y, además, resulten ilesas las visitas que fueron testigos del episodio.

 

 

La víctima, una vez realizados los controles médicos de rigor, fue trasladado a su pabellón, el N° 4, donde permanece alojado en el marco de una investigación por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", a disposición del Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad.

 

Por otra parte, el interno que fue ubicado como agresor, quien habría utilizado un cuchillo tipo Tramontina, fue trasladado al pabellón 12, más precisamente al denominado de Separación del Área de Convivencia, conocido más comúnmente como buzones. El recluso se encuentra imputado por los delitos de “homicidio agravado” y “homicidio en grado de tentativa”, a disposición del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.