Se palpita el festejo por el Aniversario de Olavarría: comenzó el armado del escenario | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:19hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:19hs
Olavarría
°

Se palpita el festejo por el Aniversario de Olavarría: comenzó el armado del escenario

El escenario a que está emplazándose especialmente en el predio recibirá las presentaciones de artistas locales y nacionales de diferentes géneros. El evento será el domingo con interesantes propuestas culturales y gastronómicas.

 

A pocos días de evento local más convocante, ya se puede ver bastante movimiento en el Parque Helios Eseverri, el ya tradicional lugar elegido para celebrar un nuevo cumpleaños de Olavarría.

 

El armado del escenario principal ya está en marcha como también las carpas aledañas a la gran estructura por donde pasarán importantes artistas locales y nacionales.

 

 

La Fiesta se llevará a cabo el próximo domingo en el marco del 152º aniversario de la fundación de nuestra ciudad.

 

Cerca del mediodía será la apertura del patio de comidas, con food truck’s de distintas colectividades y grupos de provincia, que nos deleitarán con su gastronomía típica.

 

 

En tanto, la actividad en el escenario se iniciará a partir de las 14 horas con la presentación de la Orquesta Escuela Municipal, bajo la dirección de Marcos Lorenzo.

 

Se presentarán bandas de rock locales, cumbia, entretenido espectáculo musical infantil, show participativo, hip hop y trap, danzas folclóricas y el broche de oro será el show de la legendaria banda de cumbia santafesina Los Palmeras, que está previsto para alrededor de las 21.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.