Clasificación a Semifinales en la Copa Mundial para Serantes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:42hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 9:42hs
Olavarría
11°

Clasificación a Semifinales en la Copa Mundial para Serantes

Comenzó la acción en Turquía para la olavarriense Guadalupe Serantes y Carla Cabrera en representación de la Selección Argentina.

Este sábado comenzó la acción en Mersin en una nueva edición de la Copa Mundial de la especialidad Zerbín y Guadalupe Serantes y su compañera empezaron de la mejor manera.

 

Argentina compartió grupo con Rusia y en partidos de ida y vuelta se enfrentaron para definir al clasificado. También debía participar Argelia pero no se presentó.

En el Bochódromo de Mersin se presentaron la olavarriense y la cordobesa que derrotaron a las rusas en las modalidades tiro de precisión, parejas y tiro progresivo para acceder a Semifinales.

Además lograron acceder a la siguiente instancia Turquía 1, Eslovenia y Croacia, rival de la selección nacional en las Semifinales desde las 2:30 hora argentina.

La Selección Argentina compite con Guadalupe Serantes y Carla Cabrera, con José Gasparí como entrenador.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.