Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:54hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:54hs
Olavarría
13°

Detuvieron a un hombre acusado de abuso sexual

El operativo estuvo a cargo de personal de la SubDDI Olavarría. El acusado se encuentra a disposición de la Fiscalía Nº 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano.

Este viernes, se realizó un operativo en el barrio Facundo Quiroga II. El mismo lo encabezó la SubDDI Olavarría y contó con la colaboración de efectivos del gabinete externo de la Comisaria Segunda y Comisaría de la Mujer y Familia.

 

Por la investigación detuvieron a un hombre por el delito de “abuso sexual con acceso carnal agravado” causa que lleva adelante la Ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual  cargo del doctor José Iturralde, dependiente de la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

La detención fue otorgada por el Juez de Garantías, el doctor Carlos Villamarín. El acusado quedó a disposición de la UFI interviniente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.