En recuerdo de un ciclista pintaron la estrella N° 153 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:04hs
Olavarría
16°

En recuerdo de un ciclista pintaron la estrella N° 153

Fue en la mañana de este sábado en las cercanías del cruce de Pelegrino y San Lorenzo, donde a inicios de marzo del año pasado fue impactado por un vehículo Ángel Errobidart, quien fallecería días más tarde como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Una nueva estrella amarilla fue demarcada en el partido de Olavarría. En esta ocasión fue en las cercanías del cruce de Pelegrino y San Lorenzo, donde a inicios de marzo del año pasado Ángel Errobidart se vio implicado en un trágico hecho de tránsito.

 

 

El hombre de 79 años fue impactado por un vehículo que abandonó rápidamente la escena. La víctima quedó allí  tendida y fue auxiliada por profesionales médicos, sin embargo los esfuerzos resultarían estériles y días más tarde, más precisamente el 20 de marzo, se confirmaría su muerte como consecuencia de esas heridas.

 

 

En la mañana de este sábado familiares y amigos pintaron una estrella amarilla en su recuerdo, todo con la colaboración de la agrupación local que es liderada por Gustavo Spaltro y Marcelo Erretegui. Se trata de la estrella 153, cada una de ellas con la premisa de no solo homenajear a las víctimas sino también concientizar a cada persona que las ve acerca de los riesgos de una conducción imprudente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.