Dos olavarrienses compitieron en Henderson | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:39hs
Olavarría
°

Dos olavarrienses compitieron en Henderson

En las instalaciones del Fútbol Club de Henderson tuvo lugar un Torneo Individual de Primera Categoría que contó con participación olavarriense.

Representantes del Club Español participaron el pasado sábado de un Torneo Individual de 5 quillas de Primera Categoría que se organizó en Henderson.

Darío Rodríguez y Omar Nicolás Margonari representaron a Olavarría entre otra veintena de jugadores de la Zona Oeste de la Provincia de Buenos Aires.

En lo que respecta a la actuación local, Rodríguez quedó segundo en su zona y luego cayó en la etapa de Dieciseisavos de Final y Margonari ganó la zona quedando con el número 2 de la clasificación pero cayó en la eliminación directa frente a Ricardo Salvador, quedando ubicado en el séptimo puesto.

El certamen que fue ganado por el local Alejandro Suriano quien venció en la final al master Juan Demassi de Carlos Casares.

El próximo fin de semana se llevará a cabo en la ciudad de Bragado el torneo inauguración del Club, donde participarán 64 jugadores de todo el país, con la presencia de varios master, por nuestra ciudad jugará Omar Nicolás Margonari.

 

Por otro lado se anunció que el Club Español sigue trabajando para la cuarta edición de la Copa “Ciudad Olavarría”, torneo por parejas por hándicap. Hasta el momento confirmaron la presencia 26 parejas de toda la provincia, lo que ya garantiza mas de 50 jugadores en la sala del Club Español de nuestra ciudad el sábado 30 de noviembre y 1 de diciembre.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.