“No estás solo, yo te creo”, en el paseo Jesús Mendía | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 14:12hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 14:12hs
Olavarría
17°

“No estás solo, yo te creo”, en el paseo Jesús Mendía

Se trata de una nueva jornada sobre visibilización y concientización sobre abuso sexual infantil, coordinada desde Animate en el marco del día mundial de la prevención del abuso contra los niños.

En la mañana de este martes se realizará una más que interesante jornada en el paseo Jesús Mendía, organizada desde Animate, la agrupación local que brinda contención y asesoramiento a víctimas y familiares de personas que sufrieron agresiones sexuales.

 

 

Todo se realizará desde las 10 y hasta las 13 en el marco del “día mundial para la prevención del abuso sexual infantil”, que se conmemora cada 19 de Noviembre.

 

 

Es por ello, y bajo la consigna “no estás solo, yo te creo” se realizará una jornada de sensibilización sobre este tipo de hechos. Es por ello que se invita a ser parte a madres, padres y abuelos “para que nos acompañen a dar visibilidad a la problemática que nos atraviesa”, se comunicó desde Animate. Vale destacar que en la última sesión del HCD, tras un proyecto de resolución presentado desde el bloque Frente de Todos, la actividad fue declarada de interés legislativo y municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.