Una mujer herida en choque y vuelco en barrio San Vicente | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:02hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:02hs
Olavarría
18°

Una mujer herida en choque y vuelco en barrio San Vicente

El accidente se produjo cerca de las 08:00 en el cruce de las calles Balcarce y Lamadrid. Chocaron un Chevrolet Agile y una camioneta Fiat Toro. La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital por precaución.

Una mujer de unos 30 años resultó herida tras un violento choque y vuelco se produjo este viernes por la mañana en el barrio San Vicente.

El accidente se produjo cerca de las 08:00 en cruce de las calles Balcarce y Lamadrid. Allí colisionaron un automóvil Chevrolet Agile que transitaba por Lamadrid y una camioneta Fiat Toro manejada por un hombre que circulaba por Balcarce.

Producto del impacto, la conductora del auto perdió el control y volcó a los pocos metros. Fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia del Same.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.