Choripán Serrano, teatro comunitario, cicloturismo y mucho más para este “finde” largo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:30hs
Olavarría
13°

Choripán Serrano, teatro comunitario, cicloturismo y mucho más para este “finde” largo

Interesantes propuestas se destacan en la agenda cultural. Planes para todos los gustos y edades. Mirá el completo cronograma que elaboramos, como ya es habitual, desde Infoeme para vos.

 

Transitamos el último fin de semana largo del año y como no podía faltar, desde Infoeme elaboramos la agenda con las diferentes actividades culturales que tendrán lugar en la ciudad y localidades.

 

Se destacan planes variados, para todos los gustos y edades. No te quedes afuera y organizá un entretenido “finde”.

 

Fiesta del Choripán Serrano

Se llevará a cabo el próximo domingo en la bicisenda “Javier Ouda”.

Cronograma

  • 12:30 horas: apertura de la cantina.
  • 12:45 horas: bendición de la fiesta.
  • 13:00 horas: bienvenida y reseña.
  • 13:10 horas: banda “3 Cabezas Rock and Roll”.
  • 13:45 horas: banda “Pioneros del Rock”.
  • 14:20 horas: Marcelo Garay y Gabriel Aqueveque.
  • 14:50 horas: Loana Echaide y Lucas Márquez.
  • 15:20 horas: banda “Sol Tropical”.
  • 15:50 horas: carrera del choripán.
  • 16:40 horas: Enzo Carmona.
  • 17:10 horas: “Retumbe Sachero”.
  • 17:20 horas: Homenaje “Ariscos de la Danza”.
  • 17:40 horas: Taller Folclórico Municipal de Sierras Bayas.
  • 18:10 horas: muestreo de gimnasia Club San Martín.
  • 18:30 horas: Perico Baila y Daniela Gil con sus alumnos.
  • 19:30 horas: baile popular con Cristian Braun.

 

 

Teatro Comunitario en Olavarría

La Mutual Macondo y el grupo “Los Bufones del Andén” organizaron tres días de teatro, diversidad de propuestas y puestas en escena

Cronograma:

Sábado

18 – Sociedad de Fomento Villa Aurora (Los Gladiolos 2285): “El Empréstito o de Cómo empezó la deuda” de Res o no Res de Mataderos.

19 – Ex Estación de Trenes “El Provincial” (Belgrano y Junín): “Mujeres de Ramos” de DespaRamos de Ramos Mejía.

Domingo

18 – Ex Estación de Trenes “El Provincial” (Belgrano y Junín): “El día que la chusma acorraló a Bartolomé” de Los Bufones del Andén y Mutual Sikuris de Olavarría.

19 - Ex Estación de Trenes “El Provincial” (Belgrano y Junín): “Fuentevacuna” de Res o no Res de Mataderos.

Lunes

19: Centro Cultural Universitario (San Martín 1955): Proyección de la película “Venimos de muy lejos” de Ricky Piterbarg.

Los organizadores indicaron que en caso de lluvia, los espectáculos programados en la ex Estación de Trenes “El Provincial”, se realizarán en el CEC N°801 (Junín y avenida Colón).

 

Nueva salida de Cicloturismo

Partirán este sábado a las 14.30 horas desde el Paseo “Jesús Mendía” con destino a la localidad de Hinojo. Llegarán hasta el monumento que rinde homenaje a los tripulantes del ARA San Juan.

 

 

ONIX presentará “Nuestra Mundo”

Será el día sábado desde las 21 horas en el Teatro Municipal. Se trata de un show donde participará la escuela de Danzas Árabes Ness Lail nivel infantil, la Escuela Coreográfica de estilos urbanos y caribeños Impacto con todos sus grupos y Regeneración Urbana.

 

Bioparque “La Máxima”

Horario: Abierto mientras este de día. Descripción: Hogar alternativo de especies silvestres. Institución dedicada a la Educación, Conservación de fauna y flora autóctona, investigación y recreación. Fomenta valores que promueven actitudes positivas hacia el cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad. Valor de la entrada: $15 mayores de 11 años y el estacionamiento –por vehículo- $40. Dirección: Avenida Pellegrini 4200. Olavarría.

 

 

Museo de la Ciencia – Megafauna

Horario: 15 a 19 horas. Se trata de un recorrido por Olavarría de hace más de 10.000 años a través de los siguientes temas centrales: Prehistoria en Olavarría - Megafauna y Cazadores/recolectores – Paleontología y Arqueología. Dirección: Avenida Pellegrini 4200.

 

Muestra “De paisajes y collages”

Quienes la visiten disfrutarán de más de 25 obras del artista plástico Silvio Oliva Drys. Se podrá recorrer de martes a viernes de 9 a 19 horas y sábado, domingo y feriados de 16 a 19 horas en el Museo Dámaso Arce.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.