Jornada de vacunación antirrábica en el Parque Eseverri | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:50hs
Olavarría
°

Jornada de vacunación antirrábica en el Parque Eseverri

La jornada de inmunización se realizará este viernes de 8.30 a 12.30 horas. De esta forma culmina el calendario en la ciudad quedando pendientes fechas en las localidades.

Archivo

 

El cierre de la campaña de vacunación antirrábica canina y felina 2019 se realizará este viernes en el Parque Helios Eseverri.

 

De 08:30 a 12:30 horas profesionales del área efectuarán la vacunación pertinente a las mascotas que acerque la comunidad que lo requiera.

 

De esta forma se termina el cronograma en la ciudad, quedando pendientes las fechas en las localidades de Hinojo, Colonia Hinojo, Sierras Bayas y Loma Negra, las cuales serán definidas próximamente.

 

La vacuna antirrábica es anual y obligatoria. En esta campaña municipal la inmunización es gratuita y no requiere turno, sólo se solicita que las mascotas sean trasladadas por un adulto, con collar, correa y bozal de ser necesario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.