Vuelve el boxeo profesional al gimnasio “Eladio Arnau” y se presentó en sociedad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:58hs
Olavarría
26°

Vuelve el boxeo profesional al gimnasio “Eladio Arnau” y se presentó en sociedad

En la noche del venidero viernes, Roberto Mato y Gonzalo Andreasen volverán a presentarse en condición de local en un nuevo Festival de Boxeo y este jueves se realizó la presentación oficial con los pesajes respectivos.

 

La velada será en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y tendrá un doble fondo profesional con la presencia de dos boxeadores olavarrienses, además de varias peleas de carácter amateur.

 

Luego de un mes sin actividad en la ciudad, se desarrollará una interesante velada boxística en el gimnasio de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno que dará comienzo a las 21:00 y contará con cuatro peleas amateur y un doble fondo profesional.

La velada organizada por Gonzalo Andreasen y “Tito” Videla, con la fiscalización de Carlos Gasparini y la Comisión Municipal de Box de Olavarría tuvo su lanzamiento en la noche de este jueves en instalaciones de BinBaires.

 

Roberto “El Fabuloso” Mato y Gonzalo “La Pantera” Andreasen cerrarán el Festival de Boxeo enfrentándose a Franco Waldemar “El Principito” Sotelo y Daniel “Dany” Coronel respectivamente.

Mato cruzará guantes con un púgil oriundo de Balcarce en la categoría peso Súper Pluma a la instancia de 6 rounds y Andreasen será el último en subirse al ring para el combate revancha con el representante de Avellaneda en la categoría Mediopesado y a 8 rounds.

Por primera vez en la ciudad, el combate de fondo será a 8 rounds y sobre ello opinaron los protagonistas: “Que sea la primera vez en la ciudad es motivante y en esta categoría si bien cualquiera puede caer, existe la posibilidad de llegar al 8” sostuvo el olavarriense y por otro lado, el púgil de Solano afirmó: “Estoy muy bien para los 8 rounds y saldré a seguir el plan de pelea propuesto por mi rincón”.

 

También opinaron sobre su pelea preliminar “El Fabuloso” Mato y su contrincante de turno. “Me he preparado bien para subir al ring y dar un buen espectáculo” dijo Mato y en sintonía opinó el oriundo de Balcarce: “Vengo a dar un buen espectáculo”.

 

Sobre la organización de evento y recordando el último Festival organizado por Andreasen/Videla, “La Pantera” comentó feliz que la preventa fue mucho mejor a la anterior oportunidad y “por eso esperamos mayor cantidad de público que participará de sorteos con el número de su entrada”.

Es un evento muy importante y hemos trabajado mucho para la velada” sostuvieron el boxeador y su entrenador momentos antes del pesaje donde ninguno de los deportistas sufrió al subir a la báscula.

Dentro de la categoría Mediopesado, Andreasen y Coronel marcaron 77,400 kilógramos y en la Superligero que permite pesar hasta los 58,960, Mato registró 58,600 y Sotelo 200 gramos menos.

Además, habrá combates del carácter amateur. Jacqueline Campos se enfrentará a Lourdes Altamirano, Matías Stremel a Jonathan Oroná, Facundo Farías a Rodrigo Sáez y Alexander Farías a Elías Aron Carrecedo.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.