Alberto Ábrigo: “A partir de este jueves subirían un 5% los combustibles” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:05hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:05hs
Olavarría
°

Alberto Ábrigo: “A partir de este jueves subirían un 5% los combustibles”

Lo manifestó el titular de la estación de servicio YPF, Álberto Ábrigo previo al descongelamiento de precio de los combustibles que se realizará a partir de las 00 horas. Además aseguró que el precio de las naftas está “atrasado”.

Este miércoles a las 00 horas finaliza el congelamiento de combustibles y desde Infoeme se consultó al titular de la estación de servicio Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF), Alberto Ábrigo sobre cómo se modificará el precio de los combustibles.

 

Si bien indicó que “aún no tenemos una información concreta” sostuvo que “entre el jueves y viernes aumentaría un 5% el combustible”.

 

Cabe recordar que el pasado viernes 1 de noviembre los combustibles aumentaron un 5%, incremento que volvería a aplicarse a partir de este jueves. En menos de 15 días la suba sería de 10%.

 

Con respecto a los aumentos, Ábrigo sostuvo que “hay un desfasaje en el precio de los combustibles, están atrasados” y comparó: “la inflación es del 58 % y la nafta aumentó el 27%”.

 

De esta manera, la nafta Súper llegaría a los 55 pesos el litro, en tanto que la Infinia rondaría los 62 pesos el litro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.