Frente de Todos confirma electos tras recuento definitivo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:23hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:23hs
Olavarría
18°

Frente de Todos confirma electos tras recuento definitivo

Quien fuera candidato a intendente del espacio, Federico Aguilera, confirmó quienes serán los concejales que asuman el 10 de diciembre, así como también los consejeros escolares que ocuparán su rol por cuatro años.

Mediante una publicación en redes sociales felicitando a los candidatos electos, quien fuera postulante a la intendencia de Olavarría por el Frente de Todos, Federico Aguilera, confirmó a los concejales y consejeros escolares que asumirán en los cargos deliberativos y del Consejo Escolar el 10 de diciembre.

 

En este sentido, ratificó que tras el recuento definitivo de las elecciones del 27 de octubre, serán cuatro los concejales electos y dos los consejeros escolares que asumirán en diciembre.

 

Se suman, en tanto, a los 6 concejales y demás consejeros que tendrá Juntos por el Cambio.

 

En concreto, tanto Mercedes Landívar, como Juan Sánchez, Inés Creimer y Ubaldo García serán los ediles que se sumarán a Aguilera, Germán Aramburu, Alicia Almada y Eduardo Rodríguez en el Concejo Deliberante.

 

En el Consejo Escolar, por otro lado, asumirán los dos primeros de la lista: se trata de Jorgelina Piccinini y Leonardo Wagner.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.