Expectativa por el recuento definitivo en Roque Pérez | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:46hs
Olavarría
15°

Expectativa por el recuento definitivo en Roque Pérez

Este martes está previsto en La Plata el recuento que busca determinar quién será el intendente de la localidad durante los próximos cuatro años. El escrutinio provisorio marcó una diferencia de penas ocho votos a favor del candidato de Juntos por el Cambio, pero el actual intendente, Juan Carlos Gasparini, asegura que se impone en las dos mesas que restan escrutar.

 

Este martes se llevará a cabo, en el Teatro Argentino de La Plata, el recuento definitivo para determinar quién será el intendente de la vecina localidad de Roque Pérez durante los próximos cuatro años.

 

 

El escrutinio provisorio marcó una diferencia de penas ocho votos a favor del candidato de Juntos por el Cambio, Juan María Cravero, pero el actual intendente, Juan Carlos “Chinchu” Gasparini, asegura que se impone en las dos mesas que restan escrutar.

 

Los apoderados de cada partido siguen el recuento y no se descarta que, de notar inconsciencias, puedan solicitar la apertura de urnas, instancia que dilataría aún más la definición del resultado final.

 

Fuente: Roque Pérez Hoy 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.