La Sinfónica Municipal a beneficio de Crecer Juntos | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
14°

La Sinfónica Municipal a beneficio de Crecer Juntos

La Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané” brindará un nuevo concierto, este domingo 10 de noviembre, en el marco del ciclo “Clásica y Solidaria”, a beneficio de Crecer Juntos.

Este domingo, a las 20:30 en el Teatro Municipal, se realizará la presentación de la Sinfónica bajo la dirección del Maestro Diego Lurbe.

 

La Orquesta interpretará un repertorio compuesto por obras de Beethoven y la presentación de la solista en piano Oriana Kemelmajer Alías y el Mtro. Roberto Buffo como director invitado.

 

La entrada general tiene un valor de $150 y estudiantes de música y con tarjeta SUBE abonarán $100.

 

En esta oportunidad, el concierto será a beneficio del Taller Protegido “Crecer Juntos”.

 

 

Taller Protegido “Crecer Juntos”

 

Es una ONG de carácter laboral, que fue inaugurada el 22 de julio de 1997. Tiene como objetivo principal la capacitación y asistencia a personas con diferentes capacidades mentales y/o motoras no incluidas dentro del trabajo e instituciones de la comunidad en general, para que logren una mayor autonomía y calidad de vida.

 

Asisten al taller 47 adultos entre 18 y 65 años que se desempeñan en talleres de oficio como costura y confección, panificado, carpintería, bolsas y artesanías. La producción es puesta a la venta a la comunidad. Contamos también con talleres como educación física y música.

 

“Crecer Juntos” funciona de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas, en Colón 2929. El teléfono de contacto es 42-8111

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.