Seguirá detenido el acusado por el violento asalto a una familia | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 11:53hs
Olavarría
19°

Seguirá detenido el acusado por el violento asalto a una familia

Es que desde el Juzgado de Garantías local se dispuso su prisión preventiva, entendiendo que los elementos recabados desde la fiscalía interviniente lo ubican como uno de los posibles autores de un violento asalto ocurrido a fines de septiembre en las afueras del casco urbano local.

Seguirá detenido uno de los acusados por el violento asalto que una familia sufrió a fines del mes de septiembre, cuando un grupo de desconocidos irrumpió en su propiedad de Junín al 6700. Aquella noche las víctimas sufrieron todo tipo de hostilidades, al punto de ser maniatadas y despojadas de numerosas pertenencias.

 

Averiguaciones y tareas posteriores permitieron llevar a cabo distintas capturas y el recogimiento de distintos elementos de interés, la mayoría de estos últimos como saldo de allanamientos realizados en distintos domicilios de nuestra ciudad. Lo concreto es que a la fecha la situación procesal más compleja es la de Néstor José Pérez, quien se encuentra detenido hace ya varios días y quien además en las últimas horas cosechó un nuevo revés en su situación procesal, debido a que el juzgado de Garantías dispuso su prisión preventiva.

 

 

La medida había sido requerida por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, de la UFI Nº 4, quien logró además que se ratifique la imputación por los delitos de “robo doblemente agravado por su comisión en despoblado y banda y por el uso de arma de fuego”, todo en calidad de coautor.

 

El día de los hechos los atacantes dispararon contra una de las ventanas del domicilio de las víctimas, para luego poder escapar con dinero en efectivo y electrodomésticos y artículos electrónicos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.