Violento robo a mano armada a una familia: atraparon a dos de los delincuentes | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:07hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:07hs
Olavarría
21°

Violento robo a mano armada a una familia: atraparon a dos de los delincuentes

El asalto se produjo en una vivienda de calle Junín al 6700 y estarían involucrados cuatro personas. Los delincuentes habrían realizado un disparo en una de las ventanas durante el ingreso. Dos de ellas huyeron en una camioneta y fueron capturados producto de un operativo cerrojo que finalizó en calle Juan XXIII al 4800

Dos hombres de 28 y 31 años, sospechados de participar en un violento asalto contra una familia ocurrido en las últimas horas, fueron capturados tras una persecución policial.

 

Los hechos comenzaron en una vivienda de calle Junín al 6700 cuando dos delincuentes armados sorprendieron a una familia y los asaltaron -habrían realizado un disparo en una de las ventanas durante el ingreso- mientras otros dos sujetos permanecerían fuera de la propiedad haciendo de campana.

 

Los delincuentes maniataron a los integrantes de la familia y se llevaron dinero en efectivo y electrodomésticos.

 

Un llamado al 911 alertó a efectivos del Comando de Patrullas y tras una descripción aportada por las víctimas se logró observar una camioneta Ford Ranchero en la que circulaban dos de los sospechosos.

 

Tras un importante operativo cerrojo, que finalizó en calle Juan XXIII al 4800, fueron aprehendidos los dos sujetos, quienes se encuentran alojados en sede de la Comisaría Primera.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado” con intervención de la UFI 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.