Convocan emprendedores y artesanos para la Fiesta de Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:55hs
Olavarría
°

Convocan emprendedores y artesanos para la Fiesta de Olavarría

Este jueves, desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, reiteraron la convocatoria a todos los artesanos fiscalizados locales y foráneos, emprendedores y productores.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se reitera la convocatoria a todos los artesanos fiscalizados locales y foráneos, emprendedores y productores que quieran participar de la Fiesta Aniversario de Olavarría.

 

La misma se desarrollará el lunes 25 de noviembre y habrá puestos de comida y paseo de artesanos, entre otras actividades.

 

Los que deseen asistir, tendrán tiempo para inscribirse hasta el próximo viernes 8 de noviembre inclusive, en los siguientes lugares:

 

Emprendedores y productores:deberán acercarse a la Secretaría de Desarrollo Económico ubicada en Moreno 2765, de lunes a viernes de 8 a 14 horas (se recuerda que no podrán inscribirse revendedores).

Artesanos fiscalizados locales:comunicarse vía mensaje de texto o whatsapp al 02284-15669604.

Artesanos foráneos:comunicarse vía mail al dircultura@olavarria.gov.ar ó al teléfono (02284) 426043.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.