Un violento episodio se registró en la jornada de este miércoles en la Unidad Penal Nº 2 de Sierra Chica, más precisamente en el sector de Sanidad, donde en condiciones que son aún materia de estudio dos agentes penitenciarios resultaron con diversas heridas.
Según logró conocer Infoeme, el ataque habría sido protagonizado por un recluso, quien habría utilizado un “elemento punzo cortante”, tal cual confiaron los investigadores a este Diario. Trascendió también que se habría tratado de un cuchillo, lo concreto que las víctimas fueron un suboficial y el enfermero de guardia, quienes terminaron con distintos cortes en piernas y brazos, afortunadamente no se trató de lesiones de consideración.
El episodio es seguido de cerca desde la ayudantía fiscal local en Delitos Carcelarios, que tiene como fiscal titular al doctor Lucas Moyano, quien ya instruyó la realización de diversas averiguaciones y medidas de prueba. Se aguarda por el resultado de esas tareas para obtener mayores precisiones acerca de lo que sucedido.