Hinojo fue el campeón, pero Boca y Racing estuvieron en el Top10 | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:48hs
Olavarría

Hinojo fue el campeón, pero Boca y Racing estuvieron en el Top10

Luego de la consagración del Club Hinojo en el Campeonato Provincial de Patín Carrera, la organización del certamen dio a conocer la clasificación final con las otras dos Escuelas de Olavarría ubicándose entre los diez mejores equipos.

Club Boca y Racing también fueron protagonistas del Campeonato Provincial de Patín Carrera que llegó a su fin el pasado sábado en la localidad de Junín.

La 4º fecha del Campeonato Provincial de Patín Carrera, organizado por el Club Patín Carrera Municipalidad de Junín, y fiscalizado por la Federación de Patín Provincia de Buenos Aires a través de su Comité de Carreras terminó por definir la competencia y en lo más alto del podio se ubicó el Club Hinojo con 1212,5 puntos.

Detrás de “Las Panteras” se ubicaron PC Las Praderas de Campana y Patín Carrera Municipalidad de Junín y también lograron subirse al podio.

 

En lo que respecta a las otras dos Escuelas de Patín Carrera, Racing Club se ubicó en la quinta colocación de la general con 583 puntos y Club Boca Juniors -en su primera experiencia a nivel provincial- sumó 412,5 puntos para ubicarse octavo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.