Motociclista local gravemente herido tras accidentarse en un entrenamiento | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:43hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:43hs
Olavarría
16°

Motociclista local gravemente herido tras accidentarse en un entrenamiento

El pasado fin de semana en la pista “Unión de los Pueblos” de Hinojo, Luciano Andes sufrió un grave accidente mientras entrenaba y se recupera en una clínica local.

Luciano Andes sufrió un grave accidente mientras entrenaba el pasado domingo con su motocicleta pensando en la definición de la Copa MX del Oeste.

El motociclista se encontraba realizando las prácticas en la pista ubicada en Hinojo cuando una mala maniobra le provocó un accidente y debió ser trasladado de urgencia a una clínica privada para su atención.

Según pudo saber Infoeme, la policía de la localidad no tomó intervención y fueron personas que se encontraban en el lugar quienes llamaron a la ambulancia que trasladó a Andes. 

 

La caída le provocó heridas de gravedad y se encuentra aún internado en el sector de Terapia Intensiva, después de haber sido intervenido quirúrgicamente. Sufrió fracturas de sus dos miembros inferiores y también en uno de sus brazos.

El deportista de 25 años venía de lograr el segundo puesto en la categoría Pro en la última fecha de la Copa MX del Oeste.

 

 

Heredando la pasión por las motos de su padre -también habitual competidor en motocross-, el joven deportista se recupera de las diversas lesiones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.