Primeros puestos para olavarrienses en la Copa MX del Oeste | Infoeme
Sabado 27 de Junio 2026 - 20:53hs
Sabado 27 de Junio 2026 - 20:53hs
Olavarría

Primeros puestos para olavarrienses en la Copa MX del Oeste

El pasado domingo, pilotos olavarrienses se presentaron en una nueva fecha de la Copa MX del Oeste logrando destacados resultados.

La competencia que tuvo lugar en Bolívar el pasado domingo contó con participación local y muchos primeros puestos.

Manuel Torrado en la categoría 85 cc. fue primero en su categoría, en Promocional también lo logró Marcelo Arana en ambas mangas desde la largada y Braian Hernández también logró el premio mayor.

Además de las tres consagraciones, Luciano Andes fue segundo en la categoría Pro.

 

En un circuito que les sentó bien a los locales y que fue halagado por los participantes y el público, Olavarría regresó con muchas medallas de la vecina localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas