Alerta por “tormentas intensas” para Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 4:53hs
Olavarría
18°

Alerta por “tormentas intensas” para Olavarría

Se prevé que las inclemencias climáticas continúen afectando la región hasta la tarde de este lunes. Se espera abundante caída de agua en cortos períodos e intensas ráfagas.

 

Lunes lluvioso en Olavarría y ahora se suma un alerta del Servicio Meteorológico Nacional por “tormentas fuertes” que incluye al centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Se están desarrollando tormentas y se prevé que las mismas continúen afectando la región hasta la tarde de este lunes 28

 

Indicaron que las inclemencias pueden “alcanzar localmente intensidad fuerte o severa, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos y de manera localizada, intensas ráfagas, caída de granizo e importante actividad eléctrica”.

 

A partir de la tarde, estas condiciones de mal tiempo, se desplazarán hacia el norte del área de cobertura donde se espera que se generen áreas de lluvias y tormentas intensas hasta la mañana del martes.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.