Referentes de Animate dieron una charla sobre ASI en la Secundaria 8 | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:56hs
Olavarría
18°

Referentes de Animate dieron una charla sobre ASI en la Secundaria 8

Integrantes de la agrupación local Animante, que brinda contención y asesoramiento a víctimas de abusos sexuales, realizaron una nueva charla en un establecimiento educativo local, en este caso en la Escuela Secundaria N° 8, ex Comercio.

En la jornada de este viernes integrantes de la agrupación local Animate brindaron una nueva capacitación sobre abuso sexual en la infancia (ASI), que en este caso tuvo como destinatarios estudiantes de la Escuela Secundaria N° 8.

 

Estuvieron Liliana Cuenca, máxima referente de la entidad, acompañada de la psicóloga social y psicopedagoga Nadia Vega y de Micaela Álvarez, estudiante de acompañante terapéutica, ambas también integrantes de esa entidad. Vale recordar que ellas tres días atrás encabezaron una actividad similar en la escuela de Educación Media N° 3 de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.