Pidieron la preventiva para la acusada del intento de homicidio en un baby shower | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 5:47hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 5:47hs
Olavarría
13°

Pidieron la preventiva para la acusada del intento de homicidio en un baby shower

El planteo fue elevado en las últimas horas por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano, quien sostuvo la acusación por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

Desde el contexto hasta el motivo de la agresión, todo es sumamente particular y puede ser aún más complejo para la única acusada si es que prospera un pedido en su contra, ya que la fiscal de la causa elevó ante el juzgado de Garantías la requisitoria para que se disponga su prisión preventiva por el delito de “homicidio en grado de tentativa”.

 

Se trata de Estefanía Daiana Cos Lebrero de 33 años, la única acusada por un violento episodio que se dio en el marco de un baby shower que se llevaba a cabo en una propiedad ubicada sobre Piedras al 3500. La víctima, tres años mayor y madre de la joven que era agasajada en ese evento, resultó con diversas lesiones de arma blanca y debió ser trasladada e internada en el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”.

 

 

La investigación del hecho es encabezada por la fiscal María Paula Serrano, de la UFI Nº 4, y según las averiguaciones y medidas de pruebas realizadas se habría logrado establecer que todo se originó a partir de una discusión protagonizada en principio por una familiar de Cos Lebrero, vecina del lugar, quien se habría quejado que niños que tomaban parte del baby shower le habían pegado con una pelota a su auto.

 

Lo concreto es que la imputada habría arribado en un ciclomotor al lugar y allí arremetido contra la figura de la víctima. Su situación procesal ahora podría quedar aún más complicada si prospera el planteo de fiscalía en el que se requirió que se diga detenida, al menos, hasta la concreción del juicio en su contra. El Juzgado de Garantías deberá proclamarse en las próximas horas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.